El 02 Febrero 2017 En Noticias

Inscripciones abiertas para especializaciones en modalidad virtual

Hasta el 13 de marzo estarán abiertas las inscripciones para las Especializaciones virtuales en Comunicación Digital y Medios Interactivos y en Educación con Nuevas Tecnologías que oferta la Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB.

La Especialización en Comunicación Digital y Medios Interactivos le apuesta a la formación de profesionales, con capacidades para el análisis del contexto y de las necesidades del entorno local, regional y nacional, a partir de las habilidades,  destrezas y conocimientos para generar estrategias y producir materiales de acuerdo a las necesidades de los diferentes grupos de usuarios y del estudio de la Comunicación Digital.

Por su parte, la Especialización en Educación con Nuevas Tecnologías permite la valoración del papel del docente como orientador, acompañante y propiciador del aprendizaje de los alumnos mediante la apropiación de las teorías, las metodologías y los conceptos contemporáneos relacionados con la incorporación de las tecnologías de la información y la comunicación en las prácticas educativas que facilitan la comprensión y cualificación de su profesión.

Nuestro modelo educativo virtual

Haciendo clic en este enlace conocerá con más detalles cómo es el modelo educativo virtual de la UNAB. Y en el siguiente video podrá conocer cómo son los cursos virtuales de la UNAB:

Además, debes saber que el estudiante virtual de la UNAB nunca estará solo. Conoce cómo la Universidad acompaña a los estudiantes durante su proceso de formación.

Las actividades académicas inician el 14 de marzo a través de la plataforma educativa Blackboard.

Para más información, puede comunicarse al teléfono (7) 6436111, extensión 274.

¡Decide dónde, cómo y cuándo estudiar con nuestros posgrados virtuales!

Visto 604 veces Modificado por última vez en Jueves, 09 Marzo 2017 10:38

Usted está aquí: Home Programas académicos Noticias Inscripciones abiertas para especializaciones en modalidad virtual