El 23 Febrero 2017 En Noticias

El estudiante virtual de la UNAB nunca estará solo

¿Eres un estudiante virtual de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB? Entonces debes conocer esta información de interés para lograr una mejor experiencia durante el proceso de formación del programa que está cursando.

Entre todos los servicios que ofrece UNAB Virtual como Unidad Académica de la Universidad, el Servicio de Consejería Virtual está pensado para acompañar a los estudiantes virtuales y garantizar calidad en su proceso de formación.

Giovanny Jiménez Gómez del equipo de Consejería Virtual nos comparte el siguiente mensaje acerca del servicio:

A través del Centro en Línea de Información y Comunicación, CLIC, el equipo de consejería virtual brinda apoyo académico, administrativo y técnico a los docentes y estudiantes virtuales de la UNAB.

En este centro de atención, los estudiantes y docentes podrán encontrar apoyo en temas relacionados con:

Además, encontrará la Inducción virtual, un recurso que permitirá a los estudiantes conocer todos los aspectos relacionados con el modelo educativo virtual de la UNAB.

Invitamos a todos los estudiantes virtuales de la Universidad a hacer uso del servicio cada vez que lo requieran, y así garantizar un proceso de formación virtual de calidad.

Visto 575 veces Modificado por última vez en Viernes, 24 Febrero 2017 09:09

Usted está aquí: Home Programas académicos Noticias El estudiante virtual de la UNAB nunca estará solo