El 02 Marzo 2017 En Noticias

Soyautonomo.tv gana dos Premios de Periodismo Universitario

El pasado martes 28 de febrero en el Jockey Club de la ciudad de Bogotá, se realizó la entrega del Premio de Periodismo Estudiantil – PPEU, donde el medio soyautonomo.tv, de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, recibió dos galardones.

La UNAB, que estaba nominada en 4 categorías: Mejor Crónica o Reportaje; Mejor columna de opinión; Mejor medio universitario y Mejor informe especial, se trajo a casa dos de ellas, a soyautonomo.tv el premio a Mejor Medio Universitario, y a la estudiante de Comunicación Social, Alejandra Gualdrón, el reconocimiento al Mejor Informe Especial - Periodismo de Investigación, con su trabajo “Bucaramanga en quiebra”, que se puede ver en este enlace.

El Premio de Periodismo Estudiantil, PPEU, busca encontrar nuevos contadores de historias, aquellos jóvenes que visibilizan las realidades que deben ser públicas y movilizan esas causas que construyen un mejor país, a través de la generación de un periodismo estudiantil responsable.

La Fundación Líderes y Emprendedores en la U, con el apoyo de la Asociación Colombiana de Universidades ASCUN, la Asociación de Facultades de Comunicación AFACOM, Andiarios, y La Casa Editorial El Tiempo, realizan el Premio de Periodismo Estudiantil-PPEU, que permite a los estudiantes universitarios de todos los programas académicos, instituciones de Educación Superior y regiones del país, mostrar su talento y ser leídos por los más reconocidos líderes de opinión.

Para mayor información comunicarse con Luis Fernando Rueda, Director de Soy Autónomo TV, al 6436111, extensión 365.

Visto 484 veces Modificado por última vez en Jueves, 02 Marzo 2017 17:36

Usted está aquí: Home Programas académicos Noticias Soyautonomo.tv gana dos Premios de Periodismo Universitario