El 06 Marzo 2017 En Noticias

Notificaciones en Blackboard

Los docentes y estudiantes virtuales de la UNAB cuentan con opciones para la administración y configuración de las notificaciones de los cursos en los que estén inscritos. A continuación les presentamos más detalles.

Las notificaciones se administran desde el menú de navegación global. Los usuarios reciben notificaciones cuando se produce un evento en el sistema, por ejemplo: cuando hay una actividad nueva disponible, cuando se envía un sondeo o cuando una prueba ha vencido.

Las notificaciones habilitadas se generan automáticamente cuando se producen los eventos asociados a éstas. Por ejemplo, cuando su profesor crea una actividad y la pone a disposición de los estudiantes, el sistema crea automáticamente las notificaciones correspondientes.

Si es docente de la UNAB y desea activar las notificaciones, lo invitamos a ver el siguiente tutorial, haciendo clic en este enlace.

Visto 480 veces Modificado por última vez en Lunes, 06 Marzo 2017 15:39

Usted está aquí: Home Programas académicos Noticias Notificaciones en Blackboard