El 21 Abril 2017 En Noticias

Feria del empleo 2017: Creatividad, competencia laboral para la competitividad

Creatividad: Competencia laboral para la competitividad, es el slogan de la novena versión de la Feria del Empleo 2017 que se desarrollará el próximo 26 de abril desde las 8 a. m., en el Auditorio de ingenierías 'Jesús Alberto Rey Mariño' de la UNAB.

Este evento, organizado por Impulsa UNAB, posibilita el acercamiento al mundo laboral de los estudiantes de último semestre y graduados, a través de charlas de formación en temas relacionados con empleabilidad,  y del  encuentro con empresas seleccionadoras del sector con ofertas laborales disponibles.

La programación del evento será la siguiente:

• • 8 a. m.: Apertura de la Feria y visita a los stand participantes
  • • 8:30 a. m.: Conferencia: Creatividad: Competencia laboral para la competitividad. A cargo de Guillermo Solano. Director del centro de innovación ltda.
  • • 10:30 a. m.: Panel con directores de recursos humanos: "Conviértete en el candidato elegido sin morir en el intento"
  • • 2:30 p. m.: Charla: " Personal Brand & social media como recurso para la Inserción laboral". A cargo de Ian Santillana Austen. Estratega y estructurador de negocios.
  • • 4 p. m.: Presentación de la convocatoria "Enseña por Colombia" para profesionales de todas las áreas.
  • • 5 p. m.: Charla:  Tu hoja de vida internacional te abrer las puertas de  mundo. A cargo de  Camilo Uribe Country manager. EF international languaje centers.

Invitamos a la comunidad estudiantil y graduada a participar en este evento de formación para el trabajo. Quienes deseen asisitir, deben inscribirse en este enlace.

Visto 633 veces Modificado por última vez en Viernes, 21 Abril 2017 16:42

Usted está aquí: Home Programas académicos Noticias Feria del empleo 2017: Creatividad, competencia laboral para la competitividad