El 23 Junio 2017 En Noticias

(1 Voto)

Del 27 de junio al 15 de julio estarán abiertas las inscripciones para presentar la prueba diagnóstica de inglés dirigida a estudiantes de pregrado virtual (Administración de Empresas, Contaduría Pública, Gestión de Sistemas de Información y Literatura) que evalúa el conocimiento en el idioma inglés y ubica al estudiante que tome la prueba en el nivel correspondiente, según el programa de inglés en la modalidad virtual de la Unab.

Esta prueba la pueden realizar los estudiantes nuevos y antiguos que no la han presentado, para ello deben inscribirse dentro de las fechas mencionadas.

Para realizar la inscripción, se deben enviar los siguientes datos al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.:

• • Nombre completo
  • • ID UNAB
  • • Programa al cual pertenece
  • • Correo electrónico institucional (@unab.edu.co)

La prueba se presenta a través de una plataforma llamada My English Lab de la compañía Pearson. Contiene 25 preguntas en las cuales se evalúan las competencias de Listening, Grammar y uso de vocabulario, en un tiempo de duración de máximo de 45 minutos.

Esta prueba opcional y dirigida a quien nunca la haya presentado a lo largo de su carrera.

Si tiene dudas o inquietudes, comuníquese al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., o al teléfono 6436111, extensión 242.

Usted está aquí: Home Programas académicos Noticias Inscripciones para prueba diagnóstica de inglés virtual - Estudiantes de pregrado virtual