El 20 Noviembre 2017 En Noticias

El Dr. Julio Cabero Almenara, invitado por UNAB Virtual

Con el apoyo del ICETEX, el Dr. Julio Cabero Almenara, experto en incorporación de TIC en la educación, catedrático de Didáctica y Organización Escolar de la Universidad de Sevilla y Director del Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías de esa universidad, estará en la UNAB del 20 al 23 de noviembre.

Para los días de su visita UNAB Virtual ha organizado conversatorios en diferentes temas relacionados con educación virtual e incorporación de TIC en la educación presencial, así como dos talleres y una conferencia abierta al público.

En los talleres participarán representantes de las facultades y departamentos académicos UNAB, así como representantes de otras universidades como la Universidad Nacional, Universidad Externado, Universidad de Ibagué, Universidad Central, Universidad Nacional Abierta y a Distancia, y Universidad Industrial de Santander.

Taller sobre Realidad Aumentada y Realidad Virtual, y sus posibilidades en la educación superior.  Martes 21 de noviembre, 2 PM - 4 PM. Edificio de Posgrados Aula D1-1.

Taller sobre estrategias pedagógicas para la virtualidad y diseño de e-actividades.  Miércoles 22 de noviembre, 8 AM - 12 M. Auditorio de Ingenierías.

Conferencia sobre Tecnología, Innovación y Liderazgo docente.  Martes 21 de noviembre, 6 PM.  Auditorio Mayor Carlos Gómez Albarracín.

El acceso tanto a los talleres como a la conferencia es gratuito.

Visto 47 veces Modificado por última vez en Lunes, 04 Diciembre 2017 17:02

Usted está aquí: Home Programas académicos Noticias El Dr. Julio Cabero Almenara, invitado por UNAB Virtual