El 30 Enero 2018 En Noticias

Abiertas inscripciones Guías Virtuales de Derecho - Febrero de 2018

Están abiertas las inscripciones para los cursos virtuales de Derecho Privado II, Privado I, Penal, Público y Laboral.

Las guías tienen una duración de 8 semanas y el estudiante debe dedicar entre 10 y 12 horas semanales de estudio.

• Fecha límite de entrega de documentos: 02 de febrero de 2018.
  • Fecha límite de pago con cupón: 06 de febrero de 2018.
  • Valor de cada curso: $585.000.
  • Clases virtuales: del 13 de febrero al 16 de abril de 2018.
  • Sustentaciones: del 23 al 30 de abril de 2018 (según disponibilidad de los docentes solo sustentan los que aprueban la guía sobre 3.0).

¿Para qué sirven?

Las Guías de Estudio Virtual están diseñadas para fortalecer los conocimientos de los estudiantes de Derecho antes de enfrentar los preparatorios y/o exámenes del estado y como medio de actualización jurídica para los profesionales en la materia. Están soportadas en una plataforma que integra un ambiente sólido de enseñanza y aprendizaje en línea, donde cada actividad va acompañada de:

• Las instrucciones necesarias para desarrollarla.
  • Los documentos de apoyo que se requieren.
  • La asesoría permanente del equipo docente.

Requisitos de admisión:

• Haber terminado la línea de derecho correspondiente.
  • Diligenciar el formulario de pre-inscripción que se encuentra en este enlace.
  • Realizar solicitud de admisión web.
  • Si la solicitud la realiza una persona externa a la Universidad,  que nunca haya estado registrado como estudiante debe anexar fotocopia de la cédula ampliada a 150%.
  • Una vez recibido el correo de prematrícula por parte de admisiones deberá generar cupón de consignación y el pago correspondiente.

Dirigido a:

Estudiantes de últimos semestres de derecho de cualquier universidad colombiana y abogados que deseen actualizarse en temas del Derecho.

Más información, puede comunicarse a:

• Coordinación administrativa: Ingeniera Sandra Milena Mendoza, extensión 636, correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..
  • Soporte administrativo: La abogada Nayda Ordoñez, extensión 246, correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..
Visto 40 veces Modificado por última vez en Martes, 30 Enero 2018 15:12

Usted está aquí: Home Programas académicos Noticias Abiertas inscripciones Guías Virtuales de Derecho - Febrero de 2018