El 11 Agosto 2010 En Proyectos

Contraloría General de la República

En el marco del Acuerdo Básico de Cooperación entre el Gobierno Colombiano y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo – PNUD, se desarrollaron en el 2005 y 2006, para la Contraloría General de la República, dos programas académicos a nivel de diplomado con una intensidad de 440 horas cada uno, montados en la plataforma de cursos virtuales de esa entidad.

El plan de estudios y cada uno de los 16 cursos que conforman los programas de Auditor Gubernamental y Analista Económico, fueron diseñados y virtualizados por un grupo de docentes y expertos vinculados las Facultades de Contaduría Pública, Administración, Economía e Ingeniería Financiera.

El proyecto incluyó, además el desarrollo de una promoción completa a 50 funcionarios de la CGR en modalidad virtual en el ámbito nacional, la evaluación y las actualizaciones necesarias a los cursos, las cuales fueron entregadas en el año 2006 a la CGR y montadas en plataforma Intralearn adquirida por la institución.

Visto 3211 veces Modificado por última vez en Sábado, 15 Junio 2013 15:40

Usted está aquí: Home Nuestros recursos OVAs OVAs Herramientas web 2.0 Proyectos Contraloría General de la República