El 11 Febrero 2014

Yaneth Rocío Orellana Hernández

Estudios

• Maestría en Ciencias Computacionales, Convenio Universidad Autónoma de Bucaramanga – Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey - 2013.
  • Maestría en la Enseñanza de la Matemática, Universidad Industrial de Santander - UIS - 1.998.
  • Licenciatura en Matemáticas , Universidad Industrial de Santander - UIS- 1989.

Experiencia laboral

• Decana de la Facultad de Estudios Técnicos y Tecnológicos - Unab Tecnológica. Universidad Autónoma de Bucaramanga. Actualmente desde octubre de 2010.
  • Directora del Instituto de Estudios Técnicos y Tecnológicos – Unab Tecnológica. Universidad Autónoma de Bucaramanga. 2003 a octubre de 2010.
  • Coordinadora de la Facultad de Ingeniería de Sistemas y Directora de Proyecto Inteligente. Universidad Autónoma de Bucaramanga. 2001-2002.
  • Docente de Matemáticas y Coordinadora de Área Cuantitativa, Facultad de Ingeniería de Sistemas y Mecatrónica. Universidad Autónoma de Bucaramanga. 1994 – 2000.
  • Docente del Curso Introductorio de Matemáticas, Universidad Industrial de Santander (Seccional Socorro). 1993-1994.
  • Docente de Matemáticas área de bachillerato, Centro Educativo Cajasan. 1990-1994.

Publicaciones

• Curso Introductorio de Matemáticas. Material publicado por la Universidad Industrial de Santander, Instituto de Regionalización. Socorro - Santander, 1994.
  • Construcción de Ideales. Revista Integración, Vol. 13, págs. 67-70, UIS, 1996.
  • Las Ciencias Básicas: Una disculpa para enseñar a pensar. Revista de la Asociación
  • Colombiana de Facultades de Ingeniería. Cartagena, Agosto 1997.
  • Un modelo matemático de sorción dinámica con coeficiente de difusión variable. Revista Integración, Vol. 15, págs. 77 – 87, UIS, 1999.
  • Reflexiones acerca de la docencia para ingenieros. Revista de la Asociación Colombiana de Facultades de Ingeniería. ACOFI. 2000.

Usted está aquí: Home Tutores Yaneth Rocío Orellana Hernández