El 26 Julio 2016

David Johanny González Oviedo

• Microbiólogo  Universidad de Pamplona.
  • Diplomado Fortalecimiento en los Procesos de Producción de Biodiesel a Partir de Mecanismos de Optimización, Mejoramiento de Calidad Y Estructuración de Herramientas de Gestión. (Ecodiesel, Univ: EAN, SENA).

Experiencia laboral

• - Universidad Autónoma De Bucaramanga. Coordinador y  Docente programa Tecnología en producción de biomasa energética.
  • - UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA: Grupo de Investigación APRENA.
  • - ANTEK S.A  Laboratorio de análisis ambiental y geoquímica. Microbiólogo.
  • - SENA Centro Agroindustrial del Meta, convenio Bioenergy S.A.S (proyecto etanol más grande del país). Puerto  López Meta.
  • - INSTITUTO POLITÉCNICO AGROINDUSTRIAL DEL META. Docente. Técnico en producción de Biocombustibles.
  • - COLOMBIA AGRO. S.A.S  (Vichada). Jefe de Calidad Junior y jefe de planta piloto de biodiesel.
  • - POSTOBÓN S.A. DIVISIÓN NACIONAL DE GESTIÓN CALIDAD LAB. CENTRAL (Medellín). Analista de  Laboratorio y auxiliar de calidad.

Publicaciones

• - Uso de la Biomasa Lignocelulosica Para la Producción de Bioetanol obtenido a partir de procesos fermentativos. (En ejecución).

Usted está aquí: Home Tutores David Johanny González Oviedo