El 10 Agosto 2016

Elianna Alexandra Barrera Reyes

• • Universidad Nacional de Colombia. Química Farmacéutica. 2008
  • • Diplomado didácticas de los procesos de lectura y escritura en la educación superior. Universidad Autónoma de Bucaramanga. Abril de 2016.
  • • Curso de buenas prácticas clínicas. Avanzar s.a. Octubre 2014.
  • • Diplomado “conciliación farmacoterapéutica”. Universidad de la Sabana. Diciembre 2013.
  • • Diplomado “docencia en salud para escenarios de práctica”. Fundación Universitaria Juan N Corpas. 2011.
  • • VI congreso de farmacia hospitalaria “por la seguridad del paciente”. Asociación Colombiana De Químicos Farmacéuticos Hospitalarios. Marzo de 2010.
  • • Curso interdisciplinario de nutrición clínica. Asociación Colombiana De Nutrición Clínica Y La Federación Latinoamericana De Nutrición. 2009.
  • • IV encuentro internacional de farmacovigilancia. Universidad Nacional de Colombia. 2007.

Experiencia laboral

• • Universidad Autónoma de Bucaramanga. Docente. Actualmente.
  • • Ips Cayre. Coordinadora del servicio farmacéutico. Actualmente 3 años y 7 meses). Investigación clínica fase II y III (medicamentos biológicos para la artritis reumatoide, psoriasis, lupus eritematoso, osteoporosis, entre otros), farmacovigilancia, tecnovigilancia, adquisición, atención farmacéutica, gestión de calidad, habilitación del servicio farmacéutico.
  • • Hospital Universitario de la Samaritana. Química farmacéutica coordinadora del programa de farmacovigilancia y tecnovigilancia. 3 años y 9 meses.
  • • Farmatodo s.a. Directora técnica. 5 meses.

Usted está aquí: Home Tutores Elianna Alexandra Barrera Reyes