El 16 Agosto 2016

Diana Marcela Mesa Fiaga

Estudios

• • Máster Atencion Farmaceutica Integral. Universitat de Barcelona, España. 2012 – 2014.
  • • Esp. Gerencia en Servicios de Salud. . Énfasis en Auditoría Interna en Sistemas de Gestión de Calidad. Universidad Sergio Arboleda. 2012.
  • • Quimica Farmacéutica. Universidad Nacional de Colombia. 2010.

Experiencia laboral

• • Docente Tecnología en regencia de farmacia, Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB. Bogotá, mayo 2015 – actual.
    • Coordinadora servicio farmacéutico y Programa de atención farmacéutica, Centro de Excelencia para el Manejo de la Diabetes (CEMDI). Bogotá, mayo 2012 – junio 2016.
  • • Asesoría servicio farmacéutico, PSQ S.A.S. Bogotá, Octubre 2012 – mayo 2013.
  • • Asesoría servicio farmacéutico, Centro de Especialidades Médicas de Diagnóstico Integral S.A.S. Bogotá, febrero 2013 – octubre 2014.
  • • Tutora programa Tecnología de Regencia en Farmacia de la Universidad del Magdalena. Bogotá, 2010 – 2015.
  • • Coordinación Farmacia Hospitalaria, Clinica Materno Infantil – Grupo SaludCoop. Epsifarma. Bogotá, septiembre 2010 – mayo 2012.
  • • Coordinación Farmacia Hospitalaria, Hospital Militar Central. Macromed LTDA. Bogotá, abril 2010 – septiembre 2010.
  • • Apoyo en procesos de Auditoría a operador logístico en Unisalud – Apoyo en procesos de Negociacion Conjunta para las Universidades Públicas. ATS, Asistencias Técnicas en Salud. Bogotá, enero 2010 – marzo 2010.
  • • Contribución a la implementación del monitoreo de anticonvulsivantes. Proyecto de Investigación. Hospital Universitario de la Samaritana. Bogotá, agosto 2009 – diciembre 2009.
  • • Seguimiento farmacoterapéutico a paciente ambulatorio con epilepsia. Proyecto de Investigación. Liga Central Contra la Epilepsia. Bogotá, agosto 2009 – diciembre 2009.
  • • Community volunteer worker at the project “Carers’ Support Bexley”. Social work with disabled people. Inter - Cultural Youth Exchange United Kingdom, ICYE UK. London, England. August 2007 – July 2008.

Usted está aquí: Home Tutores Diana Marcela Mesa Fiaga