El 29 Agosto 2016

Laura Catalina Pérez Sepúlveda

• • Profesional en Comunicación Social Organizacional UNAB
  • • Especialización en Dirección de Empresas UNAB
  • • Actualmente: Maestría en administración y Gestión de la Comunicación Universidad de Capitol (Francia)

Experiencia laboral

• • Coordinadora de Comunicación y Divulgación del Programa Formación para la Investigación Generación ConCiencia adscrito a la Dirección de Investigaciones. Universidad Autónoma de Bucaramanga. Desde junio de 2014 a agosto de 2015.
  • • Actualmente docente en la Facultad de estudios Técnicos y Tecnológicos - Universidad Autónoma de Bucaramanga en las cátedras: Proyecto integrador, Habilidades de Comunicación Efectiva y Expresión. Desde enero de 2011.
  • • Coordinadora de Relaciones Interinstitucionales y Proyectos Especiales, Facultad de estudios Técnicos y Tecnológicos – Universidad Autónoma de Bucaramanga, desde septiembre de 2012 a junio de 2014.
  • • Coordinadora de Articulación (E), Facultad de estudios Técnicos y Tecnológicos – Universidad Autónoma de Bucaramanga, desde agosto a diciembre de 2011.
  • • Asesora comercial en el área de mercadeo Facultad de estudios Técnicos y Tecnológicos, Universidad Autónoma de Bucaramanga. Jefe inmediato Carlos Andrés Ardila Salas. Bucaramanga, mayo de 2010 a junio de 2011.
  • • Elaboración de Tesis de grado: Diagnóstico exploratorio: Percepción de la comunidad estudiantil sobre la imagen de marca UNAB a partir de la comunicación interna. Junio 2010.
  • • Asistente de investigación del Proyecto Monitoreo de Medios y Proceso Electoral (MOE) del 8 de agosto a 4 de noviembre de 2007, Universidad Autónoma de Bucaramanga.

Usted está aquí: Home Tutores Laura Catalina Pérez Sepúlveda