El 23 Septiembre 2010

Aída Fernández de los Campos

Estudios:

• Abogada, Universidad de la República Oriental del Uruguay.
  • Licenciada en Diplomacia Universidad de la República Oriental del Uruguay.
  • Candidata a Doctorado Derechos Humanos y Desarrollo. Universidad Pablo de Olavide de Sevilla España.
  • Magistrada en Derecho de Familia. Universidad Autónoma de Bucaramanga.
  • Diplomado en Negocios Internacionales, en convenio UNAB - Instituto Tecnológico de Monterrey.
  • Especialización en Derechos Humanos, Instituto Internacional de Derechos Humanos René Cassin, en Estrasburgo, Francia.
  • Curso para docentes en Derechos Humanos del Instituto Internacional de Derechos Humanos René Cassin, en Estrasburgo, Francia.

Experiencia Laboral:

• Docente de la Facultad de Derecho, donde enseña en Pregrado: Derecho del Menor, Derecho Internacional Público, Derecho Internacional Privado.
  • También enseña en postgrados y diplomados.
  • Es la coordinadora de la línea de Derecho Público y de la especialización en esta área. Además coordina la especialización en Violencia Intrafamiliar: Niñez y Adolescencia, conjuntamente con la Facultad de Psicología de la Universidad.
  • Coordinadora del Centro de Estudios Latinoamericanos, adscrito a la Facultad de Derecho de la UNAB.

Publicaciones:

• Publica artículos en la Revista de Temas Sociojurídicos de la Facultad de Derecho de la Universidad; en Reflexión Política, del Instituto de Estudios Políticos de la misma Institución y en informes semestrales del Instituto Interamericano del Niño, de la Organización de Estados Americanos, OEA.

Usted está aquí: Home Tutores Aída Fernández de los Campos