El 28 Septiembre 2010

Arcesio Valenzuela Ordóñez

Estudios:

• Curso de Formación de Formadores, Convenio Ministerio de Hacienda
  • Comfelnalco Bogotá, Agosto de 2004.

2001

• Curso de Actualización en normas tributaria y financieras, Universidad Javeriana, Bogotá.
  • Actualización en Presupuesto Nacional, Ministerio de Hacienda y Crédito Público.

1.999

• Seminario de actualización en Mercado de Capitales, Universidad de los Andes.
  • Seminario de actualización en Indicadores de Gestión, Universidad de los Andes.

1.998

• Seminario de actualización en presupuesto, Ministerio de Hacienda y Crédito Público.
  • Seminario "Problemática año 2.000", Universidad Javeriana

1.995 - 1.997

• Especialización en Evaluación y Desarrollo de Proyectos de Inversión, titulo obtenido en la Universidad Nuestra Señora del Rosario.
  • Seminario "Evaluación Social de Proyectos", Universidad de los Andes.
  • Seminarios de actualización en herramientas para sistematización de trabajos, Universidad Javeriana.
  • Curso avanzado en Excel, Word y PowerPoint, Ministerio de Hacienda y Crédito Público.

1994 - 1995

• Seminarios sobre capacitación de personal y ventas, Porvenir S.A
  • Seminario ley 80 de 1.993 "Contratación Administrativa", Universidad Nacional de Colombia

1993

• Seminario de Actualización para egresados de economía en Planeación y Desarrollo, Gerencia Financiera, Evaluación de Proyectos, Gestión Internacional, Universidad Militar Nueva Granada.

1987-1993

• Estudios de pregrado en Economía, titulo obtenido en la universidad Militar Nueva Granada.
  • Asistente al XIII Congreso Nacional de Economistas en Neiva Octubre de 1992.

Experiencia Laboral:

• Nueve años y medio como funcionario del Ministerio de Hacienda y Crédito Público.
  • Cinco años como Docente de la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá en el área de Evaluación de Proyectos.
  • Un año como Docente de la Universidad Javeriana en el área de Finanzas Públicas.
  • Un año y medio como Docente de la Universidad San Martín de Bogotá en las áreas de Evaluación de Proyectos y Finanzas Públicas.
  • Un año y Diez meses como Director Comercial en Porvenir S.A.
  • Dos años como asesor de empresas a nivel independiente.

Publicaciones

• Para el Ministerio de Hacienda y Crédito Público, Guía Metodológica para la Formulación del Marco Fiscal de Mediano Plazo en Entidades Territoriales, 2004.

Usted está aquí: Home Tutores Arcesio Valenzuela Ordóñez