El 30 Septiembre 2010

Luis Ernesto Montagut Mantilla

Estudios:

• Ingeniero Industrial de la Universidad Autónoma de Colombia, Tecnólogo Industrial de la Corporación Educativa ITAE y Tecnólogo en Electrónica de las Unidades Tecnológicas de Santander.

• Tutor Virtual del Portal Educativo de las Américas de la OEA, Docencia en Ambiente Virtuales de Aprendizaje de la UNAB

• Diplomados en pedagogía y daáctica de la educación superior, investigación y formulación de proyectos, entre otros, sistemas de gestión de la calidad para instituciones de formación para el trabajo y desarrollo humano, entre otros.

Experiencia Laboral:

• Supervisor del área de corte y empaque, supervisor de la línea de producción y tecnólogoc de mantenimiento electrónico en Biofilm S. A., empresa dedicada a la producción de película de polipropileno biorientado.

• Supervisor de producción, Jefe de Producción y Gerente de Proyectos Especiales de INTELSA, compañía del sector de las telecomunicaciones.

• En el sector público, laboré en la Alcaldía de Bucaramanga como Coordinador de los CIS y Coordinador del SISBEN.

• En el sector académico he sido docente de las Unidades Tecnológicas Santander, Alianza para el saber UMB - ITAE, Fundación Tecnológica FITEC, en donde me desempeñé también como coordinador de programa y coordinador del Sistema de Gestión de Calidad, actualmente me encuentro vinculado a la UNAB como Coordinador de los Progrmas de la Alianza Manufacturera de los Santanderes y docente virtual en dichos programas.

Adicionalmente las siguientes actividades:

• Instructor de Habilidades Docentes.
  • Instructor de programas de Calidad y Productividad Empresarial.
  • Tutor del Diplomado de Ambientes Virtuales de Aprendizaje del MEN.
  • Conferencista en temas como: Actitud de Cambio, liderazgo, trabajo en equipo y comunicación.

Publicaciones:

• Artículo sobre el aprendizaje autónomo en la Revista Institucional de la UTS.

Usted está aquí: Home Tutores Luis Ernesto Montagut Mantilla