El 04 Octubre 2010

Javier Eduardo Arias Osorio

Estudios:

• Ingeniero de Sistemas. Universidad Industrial de Santander.
  • Maestría en Administración Universidad Autónoma de Bucaramanga
  • Diplomado en Habilidades Docentes. Universidad Autónoma de Bucaramanga.
  • Diplomado en Docencia y Diseño de Cursos Virtuales. Universidad Autónoma de Bucaramanga.
  • Seminario de Creación, Diseño y Publicación de Páginas Web. U. Centrosistemas.
  • Curso de Administración Deportiva. Instituto de Recreación y Deportes de Bucaramanga para Dirigentes Deportivos.

Experiencia Laboral:

• Asesor de gestión y de procesos tecnológicos e informáticos para el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo. MEN – PNUD Febrero – Agosto 1999. UIS – Facultad de Ciencias.
  • Coordinador del Proyecto “SIMUNIS”. Proyecto de índole educativo con una fuerte base tecnológica y desarrollo de herramientas software de administración de la información y de soporte web. Agosto 1999 – Agosto 2001. Sociedad de Inversiones Bucaramanga S.A.
  • Coordinador de Procesos Informáticos y de desarrollo tecnológico. Abril 2001 – Agosto 2001.
  • UNAB – Departamento de Servicios Computacionales y Facultad de Ingeniería de Sistemas.
  • Docente Categoría Auxiliar – Hora Cátedra. Desde Agosto de 1999.
  • UTS – Tecnología de Diseño y Administración de Sistemas, y Tecnología en Administración de Empresas.
  • Docente Categoría Auxiliar – Hora Cátedra. Desde Febrero de 2002. UIS – Escuela de Ingeniería Industrial.
  • Integrante equipo docente de la Materia “Métodos Cuantitativos para la evaluación de proyectos” del Postgrado en “Gerencia en Evaluación de Proyectos”. Julio de 2003. UIS – Escuela de Matemáticas.
  • Docente prueba piloto de Cálculo I. Desde Octubre 20 de 2003.

Publicaciones:

Usted está aquí: Home Tutores Javier Eduardo Arias Osorio