El 05 Octubre 2010

José Antonio Giraldo Sagra

Estudios:

• - Ingeniero Industrial, Universidad Industrial de Santander, Bucaramanga 1969 - 1974.
  • - Especialización en Alta Gerencia, Universidad Industrial de Santander, Bucaramanga 1996 – 1997.
  • - Especialización en Desarrollo Intelectual y Educación, Universidad Autónoma de Bucaramanga, 2002 - 2003 Diplomado en Mercadeo Estratégico, Universidad EAFIT, Sede Bogotá, 1998.
  • - Maestría en E-Learning, Universidad Autónoma de Bucaramanga en Convenio con la Universidad Oberta de Cataluña.

Experiencia Laboral:

• - Docente Tiempo Completo en la Universidad Autónoma de Bucaramanga, facultad de Ingeniería de Mercados desde el año 2001
  • - Jefe División de Comercialización y Relaciones con el Cliente, en la Empresa Nacional de Telecomunicaciones – TELECOM - hasta Mayo 31 de 2001.

Publicaciones:

• - Colaborador de la Revista de la Asociación de Egresados de la Universidad Industrial de Santander-ASEDUIS-.
  • - Colaborador de la Revista OPCIONES del Programa de Ingeniería Financiera de la Universidad Autónoma de Bucaramanga.
  • - Colaborador de la REVISTA COLOMBIANA DE MARKEKTING del Programa de Ingeniería de Mercados  de la Universidad Autónoma de Bucaramanga
  • - Autor del libro GERENCIA DE PRODUCTO.

Usted está aquí: Home Tutores José Antonio Giraldo Sagra