El 24 Octubre 2010

Óscar Toloza Navarro

Estudios:

Pregrado

• Comunicador Social Organizacional - Cum Laude. Universidad Autónoma de Bucaramanga, marzo de 2007.

Posgrado

• - Especialización en educación con nuevas tecnologías, modalidad virtual. Universidad Autónoma de Bucaramanga. 2011.
  • - Magíster en Comunicación Digital. Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, España. 2014. Convalidación del Ministerio de Educación Nacional a través de la Resolución 18525 del 12 de noviembre de 2015.

Cursos y diplomados

• - Diplomado de Educación con nuevas Tecnologías. Universidad Autónoma de Bucaramanga, 2008.
  • - Curso Tecnologías Web 2.0 para la Docencia. Universidad Autónoma de Bucaramanga, 2009.
  • - Curso Docencia en Ambientes Virtuales de Aprendizaje.Universidad Autónoma de Bucaramanga, 2009.

Experiencia Laboral:

• - Profesional de comunicaciones UNAB Virtual. Universidad Autónoma de Bucaramanga. 2009 - Actualmente.
  • - Coordinador Equipo de Consejería Virtual. UNAB Virtual. Universidad Autónoma de Bucaramanga. Actualmente.
  • - Docente cátedra asignatura Comunicación y TIC (cuarto semestre). 2015 – En la actualidad.
  • - Docente cátedra asignatura Redacción y Cultura Digital en las Organizaciones (séptimo semestre, énfasis Organizacional), programa de Comunicación social.  Facultad de comunicación y artes audiovisuales. 2015 – En la actualidad.
  • - Docente virtual del curso Gestión de la Comunicación Digital con Tecnologías y Nuevos Medios de la Especialización en Comunicación digital y medios interactivos. UNAB. 2017 - En la actualidad.
  • - Feria del Libro de Bucaramanga, Ulibro. Universidad Autónoma de Bucaramanga. Coordinador y editor de contenidos digitales y redes sociales Ulibro 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017.
    Coordinación del equipo de contenidos digitales y redes sociales de estrategia digital de la Feria del Libro de Bucaramanga, Ulibro.
  • - Centro de Apoyo y Fomento Empresarial - Cafe UNAB. Tallerista en uso y aplicación de herramientas en internet, web 2.0 y redes sociales para empresas. Universidad Autónoma de Bucaramanga.
  • - Tallerista uso y aplicación de herramientas web 2.0 para la docencia a docentes y administrativo de la UNAB  2011 – 2012 – 2013 – 2014, 2015, 2016. Universidad Autónoma de Bucaramanga.
    - Docente virtual curso Tecnologías Web 2.0 para la docencia. 2010. Convenio UNAB - Ministerio de Educación Nacional.
  • - Docente virtual curso virtual Tecnologías Web 2.0 para la docencia. Red Universitaria José Celestino Mutis - Ministerio de educación Nacional. 2010.
  • - Docente virtual curso virtual Tecnologías Web 2.0 para la docencia. Universidad Autónoma de Bucaramanga. UNAB Virtual - Ministerio de educación Nacional. 2009.
  • - Comunicador y Mesa de Apoyo Web Computadores Para Educar Región Nororiente UNAB. Universidad Autónoma de Bucaramanga. Abril de 2009 a marzo de 2010.
  • - Formador Computadores Para Educar Región Nororiente UNAB. UNAB Virtual - Universidad Autónoma de Bucaramanga, 2008.

Usted está aquí: Home Tutores Óscar Toloza Navarro